Los Profes

Los Profes

AIALA & GURUTZ

El baile siempre ha estado presente en sus vidas, aun que viniesen de mundos de baile y música muy diferentes han encontrado en el Lindy Hop una nueva pasión que comparten y disfrutan juntos. Desde que conocieron este baile no han dejado de formarse nacional e internacionalmente, buscando su propio estilo y filosofía de baile.
En sus clases les gusta enseñar herramientas que permitan variar y dar toques de color en el baile social, buscando mayor disfrute y complicidad con la pareja.

JULIA ROIG

Julia happymiaow es ilustradora por las mañanas y profesora de baile por las tardes.

Lleva enamorada del lindy hop, el blues y demás bailes del swing desde 2012 que no ha parado de bailar. En 2015 empezó a impartir clases con regularidad y es una de las cosas que más le gustan en el mundo mundial.

HECTOR SAN ANDRES

Héctor nació en Madrid. Es licenciado en biología aunque tras el sobrenombre de Hittouch lleva años dedicándose a su verdadera vocación, la ilustración. En el verano del 2015 una amiga le habló de algo llamado “lindy hop”. Ese mismo otoño acudió a una clase abierta, desde ese momento no hubo vuelta atrás. Ahora combina feliz ambos extremos: la tranquilidad e intimidad de la ilustración con el movimiento, alegría y vida social que te proporciona el baile.